High Quality Replica Watches Fake Omega Watches Replica Watches Bell & Ross ReplicaSwiss Replica Watches replica omega Cheap Replica Watches Fake Omega

HPV Test Hybrid capture® 2 – Laboratorio

HPV Test Hybrid capture® 2

La infección persistente por el virus del papiloma humano (VPH) es la causa principal de cáncer de cuello uterino en las mujeres.  El VPH, transmitido sexualmente, es una infección muy común y la mayoría de las personas pueden tenerla alguna vez en su vida. En algunas mujeres, el VPH va persistir por mucho tiempo y si no se detecta y trata, la infección puede desarrollarse en lesiones precancerosas y posiblemente progresar a cáncer de cuello uterino.


La prueba de VPH es usada para el tamizaje del cáncer cervicouterino.  Es más sensible y eficaz que otras pruebas de detección, y puede identificar con precisión las mujeres con alto riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino. Hay deferentes productos de pruebas de VPH disponibles. Para facilitar la toma de decisiones por los directores de los programas de cáncer cervicouterino en la selección de una prueba de VPH para su uso en sus programas, las tablas siguientes proporcionan información sobre las principales pruebas del VPH disponibles, junto con sus principales características.